lunes, 30 de mayo de 2011

Seguimos de "Fiestas"

Queremos recordar a todos que la iniciativa Puerto Chico se mueve sigue trabajando durante las fiestas de Aluche.
Todos los días de 19.00 a 21.30 h. nos encontramos en la carpa cultural para continuar con la labor de información del proyecto y charlar con todos los vecinos de la Colonia que estén interesados en saber en qué situación se encuentra la iniciativa y el camino que nos queda por recorrer.

Este año, estamos haciendo mayor incidencia en la instalación de los ascensores, por ser la falta de accesibilidad, el problema principal de Puerto Chico. Por ello, de acuerdo con la Asociación de Vecinos, en la exposición de este año contamos con la colaboración de la empresa OTIS, que ha querido implicarse en la iniciativa y se acerca cada tarde con nosotros para explicar con detalle diversas dudas que se nos han planteado durante este año relacionadas con la instalación del ascensor: ruidos, calidades, financiación, plazos de obra, soluciones propuestas, etc...

Hasta el día 5 de junio seguiremos de "Fiestas".

4 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa fantástica. Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Otis? Por la experiencia sufrida en la comunidad de mis padres, son gente que una vez firmas el contrato, luego es todo tragar y tragar...hay empresas más pequeñas que ofrecen mucha mayor atención y facilidades en todo sentido...Otis te cobra muchísimo por el mantenimiento, se pasan tres pueblos, en fin...para mi, una opción totalmente descartable.

    ResponderEliminar
  3. El motivo de la presencia de la empresa OTIS en las fiestas es que, tanto por parte de la Asociación de Vecinos como de Q-21, se ha considerado que sería importante que una empresa instaladora pudiera resolver las dudas de los vecinos respecto a temas de ruido, calidad del ascensor, financiación, plazos, etc...
    Pensamos que es importante que alguien que es especialista en el tema pueda quitar algunos miedos que aún persisten entre los vecinos.
    Fuera de las fiestas, la Asociación ha recibido y seguirá recibiendo otros presupuestos de empresas instaladoras pequeñas, medianas y grandes, ninguna tiene la puerta cerrada.
    Cuando llegué el momento que todos esperamos, cada Comunidad tendrá el poder de elegir la marca de su ascensor. Incluso, una vez instalado el ascensor, cada Comunidad tendrá la libertad de elegir si es la misma empresa instaladora u otra distinta quién se encarga del mantenimiento, puesto que son trabajos y contratos independientes.
    Hasta el momento, OTIS sólo se dedica a ayudarnos a informar.

    Saludos y Gracias por los ánimos.

    ResponderEliminar
  4. Personalmente creo que es un gran proyecto. He estado viendo la exposición y escuchando vuestras explicaciones, aunque no vivo en Puerto Chico, el cambio que puede dar el barrio puede ser muy beneficioso, sobre todo para revalorizar y rejuvenecer el mismo.
    En cuanto a Otis, gran apuesta. Conozco su forma de trabajar y creo que complementa a la perfección el proyecto. Es una empresa de garantía, no como otras pequeñas que venden maravillas y te instalan ascensores de mercadillo. suerte!

    ResponderEliminar