miércoles, 19 de enero de 2011

Convocatoria 2ª Reunión de Vecinos

Tras un mes largo de trabajo en segundo plano, con la llegada del nuevo año, la iniciativa "Puerto Chico se mueve" continua su marcha.
Ante la buena respuesta recibida en nuestra anterior reunión en el mes de octubre, de acuerdo con la Asociación de Vecinos de Puerto Chico, se ha decidido convocar a todos los vecinos a una 2ª reunión para continuar la labor de información y la búsqueda de colaboración de todos.

En esta ocasión somos mas ambiciosos y hemos buscado ampliar el espacio para que quepamos todos, esta vez nos encontraremos en el Centro Cultural Fernando de los Ríos, situado en la calle Camarena nº 10, el miercoles 26 de Enero a las 19.00 h.

Queremos insistir, una vez más, en la importancia que tiene la suma de los vecinos pues es el importante número de personas interesadas en la iniciativa lo que dota de mayor fuerza al proyecto y lo que amplia enormemente las posibilidades de obtener cualquier tipo de financiación, tanto pública como privada.

A lo largo de la semana iremos escribiendo sobre los distintos temas a tratar en la reunión.
De momento informar que este fin de semana se realizará un buzoneo con la convocatoria, evitando la polémica pegada de carteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario