sábado, 22 de enero de 2011

Encuesta de Participación.

Como ya hemos comentado en anteriores entradas, es de vital importancia la participación del mayor número posible de vecinos para dar fuerza a la iniciativa. A través de las distintas reuniones vamos informando y sumando personas. Esta suma es la que nos puede llevar a encuentros con la administración o con empresas privadas buscando la mejor financiación. Esta suma es la que abarata los costes de todos los trabajos.

Para conocer mejor el número de personas interesadas en participar vamos a entregar una encuesta junto a la convocatoria de la reunión que recogeremos en el centro cultural Fernando de los Ríos el mismo día de la reunión ó, en días posteriores, en el local de la Asociación de Vecinos de Puerto Chico, en la calle Camarena 196.

Con esta encuesta también queremos abordar otro tema fundamental dentro de la Colonia: los confinados. Las personas discapacitadas, de edad avanzada o enfermas que ante la falta de ascensor, no tienen ninguna posibilidad de salir de su casa sin ayuda. Personas encerradas que no pueden realizar por si mismas actividades cotidianas como relacionarse con familiares o amigos fuera de su vivienda o salir a la calle a comprar su comida. Sabemos que el número de personas confinadas dentro de la colonia es bastante alto, pero queremos conocer cuántos son y dónde viven para poder dar una solución a este problema.

Muchas de estas personas no pueden bajar al portal a recoger su correo por lo que pedimos que si alguien conoce algún confinado dentro de su bloque le entregue una copia de la encuesta y nos la haga llegar al local de la Asociación de Vecinos de Puerto Chico.

En el enlace de Información del Proyecto para descargar colgamos la encuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario