viernes, 13 de marzo de 2015

MÁS ASCENSORES

Esta semana hemos empezado la segunda obra de instalación de ascensor en otra Comunidad de Propietarios de Puerto Chico, pero aún se han sumado más, estamos a punto de entregar el tercer proyecto de ascensor en el Ayuntamiento para solicitar la Licencia de Obras.
El cambio de nuestro barrio no ha hecho más que empezar y, este cambio va a ser imparable.
Enhorabuena a todos!!!

3 comentarios:

  1. Buenas tardes, tengo alguna duda que me gustaria pudiese aclarar,
    Que hacen los vecinos afectados mientras estan reformando la cocina, donde han cocinado?
    Cuanto tiempo se tarda por vivivenda.
    Cuanto el es coste total por piso
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, Manu

    Gracias por participar en este foro.
    Con un poco de retraso, intentamos responder las dudas:
    - En Valmojado 121 hemos reformado ya 8 cocinas y, hasta la fecha, ningún vecino ha tenido que abandonar la vivienda.
    En cada vivienda se ha actuado de manera distinta y, como ya comentamos en las reuniones, el principal problema durante la obra es el traslado de las cocinas.
    Cada reforma es distinta y, en algunas viviendas si hemos podido trasladar las cocinas aunque, en la mayoría de ellas no se puede cocinar mientras se están realizando las obras. En estos casos podemos decir le han puesto imaginación para solventar el problema usando microondas o aprovechando la amabilidad del resto de vecinos.
    - El tiempo estimado de reforma en cada cocina es e 12 días, incluyendo demolición y reconstrucción de tendedero, nuevas instalaciones, alicatado y solado tendedero y traslado de mobiliario.
    - El coste por vivienda está englobado en el total del presupuesto y depende de las características del patio donde se ubica el ascensor. La principal variación del precio son las partidas de instalaciones, es decir, el traslado de los contadores si estos están ubicados en el patio, traslado de ascendentes de agua, bajantes y arquetas, etc...
    Estamos visitando cada edificio para comprobrar los trabajos que hay que realizar y dando un presupuesto ajustado a los trabajos necesarios en cada portal.

    Espero haber resuelto las dudas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Miguel por la información: soy vecino del 178 y parece que el personal empieza a tener inquietudes piden mas fotos si pudieras colgar algunas mas seria de agradecer

    ResponderEliminar